La caída de 'Borat' sobre la cara de Eminem estaba pactada con el rapero

  • La broma en la que Sacha Baron Cohen caía sobre el rapero Eminem estaba pactada, o al menos es lo que asegura el cantante.
  • El humorista cayó del techo del auditorio y acabó con las nalgas en la cara de Eminem, que enfadado, abandonó la ceremonia.
  • Según el cantante, salió "mejor que en los ensayos".

Durante la entrega de los MTV Movie Awards el pasado lunes, y haciendo gala de su particular sentido del humor, Sacha Baron Cohen -que presentaba su próxima película Bruno-, comenzó a desplazarse por el aire disfrazado de ángel con la ayuda de un arnés. Poco depués, chocaba con un obstáculo y acababa con la cabeza entre las piernas de Eminen y el trasero en la cara del rapero.

Eminen y sus guardaespaldas se deshicieron del humorista de muy malos modos, mientras el cantante profería insultos e improperios. Tras el incidente, el rapero abandono airado la ceremonia, cosa que se convirtió en lo más celebrado y comentado de la noche.

Sin embargo, como ha reconocido ahora el propio Eminem, estaba todo pactado e incluso su enfado formaba parte de un gag previamente pactado, e incluso, ensayado. "Sacha me llamó cuando los dos estábamos en Europa y me dijo que quería hacer algo transgresor en la gala".

"Cuando llegó el momento yo estaba emocionado, porque todo salió mucho mejor que en los ensayos", explicaba el actor a la página web RapRadar.com. Además, el rapero aseguró que al llegar al hotel tras salir de la ceremonia, estuvo riéndose tres horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento