María Patiño adelanta su retoque más deseado y se somete a un 'lifting' en las rodillas y muslos

  • La presentadora llevaba tiempo diciendo que ansiaba realizarse ese nuevo retoque estético.
La presentadora María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
La presentadora María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
La presentadora María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.

María Patiño ha dado el paso y se ha sometido, por fin, a uno de los retoques que más ansiaba y se ha sometido a un lifting en las rodillas y muslos para "rejuvenecer" la piel de esa zona del cuerpo.

La presentadora de Socialité, de 49 años, se ha puesto en manos de su clínica de referencia en Madrid, tal y como ha desvelado ella misma en las redes sociales.

"¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un #lifting en las rodillas y muslos, pero sin pasar por quirófano 🦵🏻🦵🏻", empieza escribiendo la periodista, que tenía pensado someterse a este retoque en 2022.

¡Ahora ha llegado el momento de enseñároslo! ¿Qué os parece? Un acierto más de mis @clinicasdiegodeleon 👩🏻⚕️", relata la también colaboradora de Sálvame.

Además, acompaña el post con un vídeo donde ella misma cuenta cómo ha sido el proceso. Ella y los profesionales que la han atendido. Así, relatan que Patiño ha contado con la 'ayuda' de la radiofrecuencia más potente que actualmente está en el mercado, Thermage, que es "una radiofrecuencia monopolar que actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético para proteger la epidermis y luchar contra la flacidez del rostro. Esta radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento