Soraya Arnelas, embarazada pese a sus problemas de estrés crónico: "Voy a tener otra niña y se llamará Olivia"

  • La cantante confiesa la buena noticia a una revista del corazón.
La cantante Soraya Arnelas.
La cantante Soraya Arnelas.
GTRES
La cantante Soraya Arnelas.

Soraya Arnelas está de enhorabuena. La cantante ha desvelado a la revista Semana que está embarazada de la que será su segunda hija, tras haber tenido hace unos años a la pequeña Manuela.

La extremeña, que ha realizado la entrevista en su nueva casa, situada a las afueras de Madrid, donde se mudó hace unos meses junto a su pareja, Miguel Ángel, y su hija, sorprende con un anuncio: "Voy a tener otra niña y se llamará Olivia".

Según su relato, la cantante confiesa que ha tenido problemas para quedarse embarazada, ya que sufre estrés crónico que ha hecho que el camino no haya sido nada fácil.

Soraya confiesa que sus planes de ampliar la familia no se quedan aquí con esta segunda niña, sino que está deseando ser madre de un niño

Además, confiesa que sus planes de ampliar la familia no se quedan aquí con esta segunda niña, sino que está deseando ser madre de un niño. Por ello, si de manera natural no es posible, tanto ella como su pareja abren la opción de adoptar para conseguir ser padres de un pequeño.

Plenamente feliz, la artista posa junto a su familia en el reportaje y se confiesa orgullosa de lo que ha conseguido, como la nueva casa que estrena: "Siempre he soñado con tener estas vistas y esta casa me lo da. Aquí vamos a crear un hogar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento