Una nueva plataforma aglutina festivales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona

La Diputació de Girona ha lanzado la plataforma 'CBG! Festivals' (Costa Brava Girona Festivals) mediante la que se pueden promocionar los más de treinta festivales de música, teatro, danza, circo, magia y humor de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, recoge un comunicado este martes.
Una nueva plataforma aglutina festivales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona
Una nueva plataforma aglutina festivales de la Costa Brava y el Pirineo de Girona
20M EP

Impulsada por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona, la marca 'CBG! Festivals' busca presentar de manera conjunta la oferta que existe de estos eventos en la demarcación, "con una dimensión turística entre el público local y el visitante de proximidad".

Para ello, cuenta con una plataforma web que ofrece al usuario un buscador donde encontrar festivales por tipología, fecha o estación del año y municipio; además de una sección específica para programadores y profesionales.

Asimismo, los festivales pueden presentar su cartel, enlaces a su web oficial y redes sociales, información de los conciertos y los espectáculos artísticos programados, así como sistemas de reserva y de adquisición de entradas.

Además, la web cuenta con una sección específica en la que se muestra una selección de actividades y servicios para complementar y ampliar la experiencia de los visitantes con rutas e itinerarios temáticos culturales, museos y exposiciones, entre otros.

Se han incluido en la plataforma festivales como el (a)phònica de Banyoles, el Emergent, el Portalblau de l'Escala, el Amb So de Cobla de Palamós, el Sons del Món de Roses, los festivales de Begur y Cadaqués o el Planestiueja't de Les Planes d'Hostoles.

También festivales "icónicos y de renombre internacional" como el Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, el Festival Castell de Peralada, el Festival de Torroella de Montgrí, el Festival dels Jardins de Cap Roig, o el Festival de Sant Pere de Rodes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento