Aguirre: "Los sindicatos quieren acabar con la única televisión crítica con Zapatero"

  • Esperanza Aguirre ha hablado así sobre Telemadrid.
  • También ha afirmado que espera que el descenso del número de parados "sea signo del principio de una recuperación".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Edificio de la televisión pública autonómica de Madrid. (ARCHIVO)
Edificio de la televisión pública autonómica de Madrid. (ARCHIVO)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que "los sindicatos han decidido acabar con la única televisión crítica con Zapatero", en referencia a Telemadrid y ha añadido que "de paso" quieren "acabar" con ella misma, aunque "no van a poder".

Así lo ha asegurado Aguirre este jueves por la mañana en una entrevista en Telecinco, donde ha opinado que en la actualidad "casi todas las televisiones están a favor del Gobierno de Zapatero".

La presidenta ha lamentado además que a los sindicatos "no se les ocurre protestar por la situación de paro y crisis actual".

Las cuentas, "absolutamente claras"

Aguirre también ha comentado los nuevos datos del paro conocidos este miércoles y ha afirmado que espera que el descenso en el número de desempleados "sea signo del principio de una recuperación", aunque "tradicionalmente el mes de mayo siempre ha crecido el empleo".

"España tiene una crisis que no hay en otros países de la Unión Europea", ha señalado, ya que el país "no ha hecho las reformas que necesitaba hacer" y además, ha declarado que aún no sabe cual es el nuevo modelo económico que va a proponer el PSOE.

En cuanto a las supuestas financiaciones ilegales de las campañas electorales del Partido Popular a través de FUNDESCAM, Aguirre ha sostenido que "las cuentas de la fundación están absolutamente claras" y que esas subvenciones "no han existido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento