Sara Sálamo vuelve a generar debate por defender la vacunación a los futbolistas: "Tienen que trabajar sin mascarilla"

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES
La actriz Sara Sálamo.

La decisión del ministro de Deportes de aprobar la vacunación a los futbolistas de la Selección Española tras el positivo de Sergio Busquets no ha dejado indiferente a nadie y el debate se ha trasladado a las redes sociales

Los hay quienes están a favor y defienden esta vacunación, que se llevará a cabo con Janssen, y los que no les parece del todo bien que se priorice a los futbolistas a otras personas de riesgo. 

Entre las personas que defienden la vacunación está Sara Sálamo, la actriz es pareja de Isco desde hace más de tres años, y ha expresado su opinión: "El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias si o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu...". 

Un tuit que ha borrado la actriz debido al gran revuelo que se ha formado a raíz de su defensa, aunque no ha dejado de contestar algunos comentarios que ha ido recibiendo. 

Otra usuaria ha llegado a recriminar a Sálamo que si los futbolistas se contagian pueden confinarse en su "mansión" cada uno en una punta y pasar varios días sin verse, una opinión que no ha gustado nada a la canaria. 

Un debate que la novia de Isco ha decidido zanjar justificando que ella simplemente tiene miedo al contagio debido a su enfermedad respiratoria: "No creo que sea desacertado decir que tengo miedo de contagiarme y poder morirme por mis patologías teniendo dos bebés a mi cargo… Lo siento". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento