Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' inicia una campaña de promoción de carne de cordero de Extremadura en sus redes sociales con el objetivo de fomentar el consumo de este producto certificado y su venta online, con motivo del Día del Cordero que se celebrará el próximo 23 de junio.
Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero
Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero
20M EP
Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero

Asimismo, la campaña se llevará a cabo en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram hasta el próximo 27 junio. Bajo el hashtag #PorSanJuanCorderoIGPdeExtremaduraComerás, desde Corderex se animará a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles. Asimismo, también se dará a conocer la campaña a través de cuñas radiofónicas en medios regionales.

"Desde la IGP Corderex desde siempre se ha apostado por transmitir al consumidor las máximas garantías en cuanto a la calidad del producto, por ello queremos seguir fomentando el consumo de carne de cordero de Extremadura desde nuestras redes sociales, más aún si cabe en el Día del Cordero", explica el director técnico de Corderex, Raúl Muñiz.

Además, aprovechando el momento de la campaña, y de cara a la época veraniega, con la compra online de Cordero de Extremadura se entregará una nevera y unas bolsas reutilizables para la compra. Todos los pedidos se pueden realizar a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento