Qué pasa con la casa de Pau Donés en el Valle de Arán: a la venta por 2,3 millones de euros, sigue sin venderse

Casa de Pau Donés en el Valle de Arán.
Casa de Pau Donés en el Valle de Arán.
Idealista / Engek & Volkers

Un año después de la muerte de Pau Donés, el famoso cantante de Jarabe de Palo, la casa de la que era propietario sigue a la venta en la misma agencia inmobiliaria dedicada a la intermediación de inmuebles de lujo, a un precio de 2.300.000 euros.

A pesar de que la casa no ha tenido ningún comprador en todo este tiempo, la familia del cantante se niega a rebajar el precio debido a las condiciones que presenta, por lo que se sigue encontrando a la venta, con todas sus características detalladas en la página de Engel Voelkers.

Suite de Pau Donés en el Valle de Arán.
Suite de Pau Donés en el Valle de Arán.
Idealista / Engek & Volkers

Concretamente, se trata de una casita con encanto rural, de madera, con una superficie construida aproximada de 912 m². Dentro, posee un total de siete dormitorios y seis baños, por lo que pueden dormir unas 13 personas de forma cómoda, según se explica en la descripción del inmueble.

Lo mejor de la casa es, sin duda, su ubicación, ya que se encuentra en pleno Valle de Arán, a tan solo 10 minutos de la capital de la comarca, Vielha, y a 20 minutos de la estación de esquí de Baqueira/Beret. Además, la residencia principal tiene una estancia con sala de estar, cocina y comedor con paredes acristaladas, con vistas increíbles a las montañas.

Igualmente, el dormitorio principal posee vistas a la montaña, además de ser espacioso y posee un baño abierto central, además de destacar el jardín, que posee 6.000 m2, con una casita de árbol para los niños.

Casa de invitados de Pau Donés en el Valle de Arán.
Casa de invitados de Pau Donés en el Valle de Arán.
idea
Mostrar comentarios

Códigos Descuento