Los del Río cuentan que la Madre Teresa de Calcuta era fan de ellos y que se coló en su encuentro con Juan Pablo II

  • El dúo musical le dedicó una sevillana al pontífice y cantaron en directo en el auditorio del Vaticano. 
Los del Río en una recepción con Juan Pablo II en el Vaticano.
Los del Río en una recepción con Juan Pablo II en el Vaticano.
ATRESMEDIA
Los del Río en una recepción con Juan Pablo II en el Vaticano.

Los del Río han mantenido una distendida conversación con su amigo Fran Rivera para el programa Espejo público. El dúo musical ha compartido con el torero algunas de las mejores anécdotas de su trayectoria profesional con la aparición de pintorescos personajes como Chiquito de la calzada, Lola Flores, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Juan Pablo II o la Madre Teresa de Calcuta. 

Los dos amigos han contado una divertida anécdota cuando fueron invitados por el papa Juan Pablo II a hacer un acto benéfico en el auditorio del Vaticano. Antonio Romero escribió una sevillana en honor al pontífice con motivo de la visita de  su visita a El Rocío que decía: "El papa en el balconcillo de la ermita de El Rocío, en la ermita de El Rocío, el papa en el balconcillo de la ermita de El Rocío, se sintió marisma y jara, se sintió romero y lirio. Qué tendrá Rocío divino. qué tendrá Rocío divino, que hasta el papa preguntaba por las cosas del camino".

El dúo cantó este tema al papa en directo lo que convirtió el encuentro en un día pare recordar. No obstante, las sorpresas no quedaron ahí y es que, al parecer, apareció otra importante figura del mundo de la Iglesia católica, la Madre Teresa de Calcuta. Los del Río han contado que la monja se coló en la recepción de los artistas andaluces para poder disfrutar de su espectáculo y que cuando fue descubierta quiso marcharse.

"Venía tan humilde, tan modosita que cuando nos vio se quedó... Y nos fuimos detrás de ella porque que iba", ha detallado Rafael Ruiz Perdigones. Antonio ha explicado que la monja se coló en la recepción y le dio apuro que la viesen allí. "Se sentía que había molestado...", ha comentado Fran Rivera Asombrado. "Parecía que había metido un poco la pata porque se había colado en la recepción de los andaluces", ha explicado el más joven del dúo musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento