Telecinco confirma la marcha de Paz Padilla de 'Got Talent 7' con una foto del jurado de la nueva edición

El jurado de la quinta edición de 'Got Talent' (Telecinco).
El jurado de la sexta edición de 'Got Talent'.
MEDIASET
El jurado de la quinta edición de 'Got Talent' (Telecinco).

Mediaset y Fremantle han arrancado las grabaciones la séptima edición de Got Talent. Tras el éxito de su anterior temporada, el programa de variedades de Telecinco vuelve con más fuerza que nunca y con una ausencia sobre la que ya se ha estado hablando.

Recientemente, sonaron todas las alarmas cuando se habló de que Paz Padilla dejaría de estar en el jurado del talent. Pero estos rumores no quedaron ahí, pues se dijo que Rocío Carrasco sería quien la sustituiría.

La productora desmintió rápidamente esta información sobre la hija de la Jurado, pero evitó pronunciarse sobre la presentadora de Sálvame. Sin embargo, Mediaset acaba de confirmar la marcha de la humorista con una foto en la que anuncia el inicio de las grabaciones de Got Talent 7.

"Ya estamos grabando la nueva edición de Got Talent España con Santi Millán, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide", escribieron en Twitter este lunes. De este modo, parecen revelar que el jurado estará formado en esta ocasión por solo tres personas.

Durante la sexta edición, las audiciones se realizaron sin Paz Padilla, pues coincidían con el peor momento de la actriz, quien estaba acompañando a su marido Antonio Juan Vidal en el proceso de su muerte. Sin embargo, en las semifinales se incorporó con el cálido y emotivo recibimiento de sus compañeros. Sin embargo, en esta ocasión, Fremantle ha decidido mantener la estructura que hubo en las audiciones durante toda la séptima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento