La hija de Brooke Shields recicla en su graduación el vestido que usó su madre en los Globos de Oro de 1998

La actriz Brooke Shields en 2012.
La actriz y modelo Brooke Shields.
GTRES
La actriz Brooke Shields en 2012.

Los amantes de las anécdotas de las alfombras rojas de los premios están de enhorabuena porque el vestido que Brooke Shields utilizó en los Globos de Oro de 1998 sigue estando no solo en buen estado, sino que le sigue viniendo de maravilla a la familia de la actriz y modelo norteamericana. Quizás a ella también, pero desde luego a su hija cien por cien que sí.

Ahora que está tan de moda reivindicar que no pasa el tiempo en la moda de Hollywood (ahí está el caso de Rita Moreno reviviendo en la gala de los Oscar de 2018 el mismo modelo que vistió cuando recibió la estatuilla en 1962), la segunda vida que le ha dado la protagonista de El lago azul crea tradición en su árbol genealógico.

Rowan Francis Hammond, su primogénita, fruto de su relación con el guionista y productor Chris Henchy, ha vivido este pasado fin de semana su graduación, la famosa prom de las películas hollywoodienses, y para este momento culmen del final de su etapa universitaria quiso hacerle un homenaje a su madre, a pesar de que esta sufrió  una depresión posparto que le hizo rechazar a su hija.

Pero con el tiempo su relación es tan estrecha que la joven se ha decantado para tan señalada fecha por un palabra de honor rojo que rápidamente han reconocido los expertos en moda y que, por si acaso había algún rezagado, la propia Shields se ha encargado de recordar a través de su Instagram, donde acumula alrededor de 1,2 millones de seguidores.

Muy emocionada, la intérprete ha rememorado con satisfacción que el mismo atuendo que ella llevó a la gala de los Globos de Oro en el que estaba nominada como Mejor actriz de serie en la categoría de Comedia o Musical por De repente Susan (aunque ganó Calista Flockhart por Ally McBeal) ahora lo viste con soltura su pequeña.

"Creía que la noche en que estaba nominada a un Globo de Oro y me puse este vestido, allá por 1998, había sido especial, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo para su baile de graduación", ha escrito la actriz y modelo junto a un emoticono de corazón y un final nada insospechado: "¡Mamá orgullosa!".

La publicación, que cuenta con los comentarios de cariño y admiración de amigas como Helena Christensen o Debra Messing, consiste en tres imágenes: en la primera aparecen abrazándose madre e hija, así como en la segunda Rowan imita el posado de su madre en aquella alfombra roja, que aparece en la tercera de las imágenes. De tal palo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento