
Fue en 2009 cuando Pedro Cuesta, cuñado de Borja Thyssen, decidió llevar a los juzgados a varios medios de comunicación y periodistas. Los acusaba de haber difundido sobre él información controvertida que dañaba su honor y propia imagen. Aunque algunos de los demandados fueron condenados en primera instancia, otros fueron absueltos ante el Tribunal Supremo, que impuso las costas a la parte demandante, defendida por el despacho de Emilia Zaballos. Una cuantía que puede superar los 30.000 euros por demandado y cuyo pago Pedro tiene intención de dilatar.
Tal vez por eso, 20Minutos ha podido saber que Borja y Blanca fueron informados puntualmente de la grave situación. Y aunque se les propuso un pacto que beneficiara a ambas partes lo rechazaron de pleno porque no querían meterse "en nada de eso". Una actitud sorprendente, pues le habrían ahorrado varios miles de euros a Pedro que, al parecer, vive a caballo entre Brasil y China.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios