La madre de la menor desaparecida en Sevilla apunta al exnovio: "Que diga algo si él lo sabe"

  • La desaparecida, Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca.
  • La hermana de la joven asegura que la última persona que la vio fue su expareja y padre de la bebé.
Rocío, joven desaparecida en Sevilla
Rocío, joven desaparecida en Sevilla
Asociación SOS Desaparecidos
Rocío, joven desaparecida en Sevilla
La hermana de la joven de 17 años, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), desaparecida el día 3 de junio.
Europa Press

La Guardia Civil investiga la desaparición desde el pasado 3 de junio de una joven de 17 años vecina de Martín de la Jara (Sevilla), madre de una niña de cuatro meses que no se llevó con ella y que se encuentra bien.

Fuentes de la Guardia Civil y de la familia de la joven han indicado que la desaparecida, Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista, el pasado jueves 3 de junio.

En un vídeo difundido en las redes sociales, la hermana de la joven asegura que la última persona que la vio el jueves fue su expareja y padre de la bebé.

La madre de Rocío aseguró este martes en declaraciones a Canal Sur que su hija "no quería volver más a la vivienda" de su antiguo novio, pero que este le envió un taxi para que ella fuera a recoger sus cosas, hecho que ha confirmado el propio taxista. Si hija le había asegurado que al día siguiente regresaría a Martín de la Jara, pero por la mañana recibió una llamada del exnovio asegurando que la menor se había marchado sin avisarle y afirmando que desconocía su paradero.

Además, Rocío le habría mandado supuestamente un mensaje a su familia diciendo que le había robado 300 euros a su antigua pareja mientras este dormía y que se marchaba a Badajoz para encontrarse con un joven con el que se quería casar, pero la familia de Rocío creen que este mensaje es "falso", ya que la joven, afirman, no se habría ido dejando a su hijo, al que "ama con locura". "Que diga algo si él lo sabe", le ha pedido la madre de Rocío a su exnovio. Y asegura que "todo esto es muy raro".

La Guardia Civil ha tomado declaración al joven y a familiares de la desaparecida y está rastreando las llamadas y la actividad del teléfono móvil de la joven desde el pasado jueves, sin que por el momento se hayan producido detenciones. El juez ha decretado además el secreto de las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento