Quienes donen sangre el 9 de junio irán gratis al Gran Premio de Catalunya MotoGP

  • En cualquier hospital o unidad móvil de Catalunya.
  • Es una medida anunciada por elvicepresident Carod Rovira.
  • Para promocionar el día mundial de donación de sangre.

El Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que se disputará en Montmeló el 12, 13 y 14 de junio, ya ha venido 60.000 entradas, según ha adelantado el director general del circuito, Ramón Praderas, durante la presentación oficial de la carrera.

La medida más destacada para esta edición es la anunciada por el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluis Carod-Rovira : "El martes 9 de junio, todas la personas que vayan a donar sangre en alguno de los hospitales o unidades móviles que estarán repartidas por toda Catalunya, recibirán entradas para asistir al Gran Premio", ha asegurado.

Este acuerdo de colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos pretende promocionar el día mundial de donación de sangre.

Además de Carod-Rovira, en el acto también participaron la secretaria general del Deporte catalán, Anna Pruna, y una nutrida representación de los pilotos españoles que correrán en Montmeló, como Jorge Lorenzo, Toni Elías y Sete Gibernau (MotoGP), Áxel Pons (250cc) y Pol Espargaró, Joan Olivé, Marc Márquez y Esteve 'Tito' Rabat (125cc).

En la pasada edición del Gran Premio, un total de 113.150 personas asistieron a la carrera del domingo, una cifra que será difícil de alcanzar este año por culpa de la recesión económica, aunque el peaje de Mollet y los aparcamientos de coches y motos volverán a ser gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento