Kiko Rivera publica una foto de sus tres hijos en la comunión del mayor y les dedica un emotivo mensaje

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas Carlota y Ana en el aeropuerto de Sevilla.
Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas Carlota y Ana en el aeropuerto de Sevilla.
GTRES
Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas Carlota y Ana en el aeropuerto de Sevilla.

Este fin de semana, Francisco Rivera, el hijo de Kiko Rivera con Jessica Bueno, celebró su bautizo y su comunión a los 8 años en Bilbao, donde vive con su madre. Y su padre no quiso perderse ese día tan especial de su pequeño gran hombre.

Al evento acudió el DJ junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Ana, de 5 años, y Carlota, de 3. Sin embargo, hubo grandes ausencias como la de Isabel Pantoja, que fue invitada pero no asistió, tal y como aseguró el programa Viva la vida. Tampoco fueron ni Isa ni Anabel Pantoja, pero la prima de Kiko sí quiso dedicarle un mensaje de cariño a su sobrino: "Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida".

Pero estas ausencias no fueron óbice para que Kiko Rivera disfrutara de esa celebración tan especial de su hijo Francisco, y ya le dedicó unas bonitas palabras en Instagram demostrándole lo que le quería: "Puedo prometerte amarte el resto de mi vida. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya".

Pero este lunes, el exconcursante de GH Dúo fue más allá y dejó patente qué es lo más importante para él en su corazón: sus hijos. "Nunca supe cuánto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo... papá", escribió en un post de Instagram en el que subió una foto de sus tres hijos durante la ceremonia.

Aun así, no todo parece haber sido bueno, pues el domingo también centro una de sus publicaciones a los que habían tenido gestos feos. "Que cada uno saque sus conclusiones", escribió sin señalar a nadie.

"A veces, las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas, o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención, porque les gusta ser el centro de atención", criticó en su post. "El tiempo pone a casa uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento