
Su edición de bolsillo, su diseño de altísima calidad gráfica y la información práctica que contiene están pensados para que el visitante que llegue a Logroño la lleve siempre a mano, para que pueda disfrutar no solo de la maravillosa oferta gastronómica de La Laurel, sino también para enriquecer su visita a La Rioja con información sobre otros planes que se recogen en la guía, como visitas a bodegas.
Además se ha presentado la nueva campaña "La Laurel, el corazón de La Rioja", un nuevo lema que simboliza el estatus de La Laurel como principal cualificador turístico de la ciudad de Logroño, con 50.000 visitantes diarios en temporada alta.
Y es que cada viajero que se acerca a La Rioja para disfrutar de sus bodegas, de sus impresionantes parajes naturales, de sus monumentos y mucho más, lleva sus pasos hacia La Laurel, referente del turismo gastronómico nacional e internacional.
Este nuevo lema quiere transmitir también la esencia de La Laurel, que encapsula en sus calles algunas de las mejores cualidades de La Rioja: su exquisita tradición gastronómica, basada en el producto de temporada y de cercanía, directo de la huerta; su vino, que encuentra en La Laurel el mayor catálogo de Referencias DO Rioja del mundo, con casi 1 millón de botellas descorchadas al año y el calor, la alegría y la cercanía de sus gentes, que siempre te hacen sentir como en casa.
Dentro de esta campaña se incluye la presentación de esta guía, la instalación de nueva cartelería, una campaña de promoción publicitaria y el lanzamiento de una nueva web, que todavía está en construcción.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios