Un 15% de los usuarios de BBVA en Barcelona han usado el 'Servicio Cambio de Banco'

  • Una de cada tres personas que han usado este servicio, han elegido trasladar sus cuentas a BBVA
BBVA vuelve a los niveles pre-Covid y gana 1.210 millones hasta marzo
BBVA en una foto de archivo.
Europa Press
BBVA vuelve a los niveles pre-Covid y gana 1.210 millones hasta marzo

Doce meses después de su aplicación, el mayo de 2020 del 'servicio cambio de banco' de BBVA, un total de 17.714 personas en Barcelona  ya lo han usado, lo que representa que un 15% han utilizado este servicio para trasladar sus ingresos, sus cuentas bancarias a este banco. Este es un servicio gratuito y 100% 'online' y ha sido utilizado por 117.379 usuarios en toda España.

Una vez el cliente decide qué quiere hacer, con su previo consetimiento, BBVA, se pone en contacto con los pagadores y con la otra entidad bancaria para que el usuario no tenga que realizar gestiones adicionales, "en la mayoría de los casos".

BBVA fue el primer banco de España en permitir realizar este proceso a través de los canales digitales de forma gratuita, sin papeleos, sin tener que ir a una oficina ni tener que hablar con la otra entidad bancaria.

Balance del primer año

Durante el primer balance, aproximadamente una de cada tres personas que han usado este servicio, han elegido trasladar sus cuentas a BBVA, y más de la mitad se han convertido en nuevos clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento