Candela Peña denuncia a las autoridades el acoso que está sufriendo en redes sociales: "El ciberacoso es una mierda"

Candela Peña habla de las amenazas en redes: "El ciberacoso es una mierda"
Candela Peña habla de las amenazas en redes: "El ciberacoso es una mierda"
Europa Press
Candela Peña habla de las amenazas en redes: "El ciberacoso es una mierda"
Candela Peña habla de las amenazas en redes: "El ciberacoso es una mierda".
EUROPA PRESS

La actriz Candela Peña ha acudido este fin de semana al Festival de Cine de Málaga, para presentar su último trabajo, la serie de Bob Pop, Maricón Perdido. Allí no ha dudado en hablar de sus problemas de ciberacoso de las últimas semanas declarando que es "una mierda". 

Desde hace varias semanas, Candela Peña viene denunciando a través de las historias en su perfil de Instagram, las amenazas que está recibiendo por parte de alguien anónimo que no duda en desearle la muerte. 

Lo más grave, sin embargo, es que han incluido a su hijo en toda esta historia: "Va a morir pronto tu hijo". Ante esto, la intérprete no dudaba en exponerlo de forma pública y escribía también en Instagram: "Esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino, porque la luz va dentro de cada uno de nosotros". 

En el contexto del Festival de Cine de Málaga, la prensa le ha preguntado por cómo sigue esta situación y Peña ha informado de que ya ha puesto el asunto en manos de las autoridades pertinentes. "Los móviles son armas", ha comentado y ha añadido, además: "No normalicemos muchas cosas. O sea, que nadie te mire tu teléfono, ni tú se lo mires a nadie porque es un delito y eso es controlar. Y sí, el ciberacoso es una mierda". 

Así, la actriz da por zanjado públicamente este tema y espera solucionarlo lo antes posible gracias al apoyo de expertos en la materia que la están aconsejando sobre cómo llevar a cabo este proceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento