Kiko Rivera reacciona a la caída viral de su prima, Anabel Pantoja: "Así sí me gusta verte"

Kiko Rivera y Anabel Pantoja.
Kiko Rivera y Anabel Pantoja.
RIVERAKIKO / INSTAGRAM
Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está destacando últimamente, no solo por ser sobrina de Isabel Pantoja sino por la frescura y naturalidad con la que habla y muestra partes de su vida en las redes sociales

Uno de los últimos hits de la andaluza ha sido publicar en sus stories de Instagram un vídeo de una caída suya. Anabel está bailando en el salón de su casa o la de algún amigo, intentando imitar los movimientos de Michael Jackson, y de una manera un poco tonta, acaba cayéndose de culo. 

Como era de esperar, el vídeo ya ha dado media vuelta a las redes sociales y se ha hecho viral, provocando risas  y reacciones de todo tipo. 

Uno de los últimos en reaccionar ha sido su primo, Kiko Rivera, que ha compartido el vídeo escribiendo sobre él la frase: "Así sí me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo". 

Reacción de Kiko Rivera a la caída viral de Anabel Pantoja.
Reacción de Kiko Rivera a la caída viral de Anabel Pantoja.
RIVERAKIKO / INSTAGRAM

Parece que tras un enfriamiento de la relación de Kiko y Anabel, debido a la disputa que Rivera mantiene con su madre por la herencia de su padre, ahora su relación está más restablecida y no parece existir ningún problema entre ellos. 

Mensaje de Anabel Pantoja al hijo de Kiko Rivera.
Mensaje de Anabel Pantoja al hijo de Kiko Rivera.
ANABELPANTOJA00 / INSTAGRAM

Este fin de semana se celebraba la primera comunión del hijo en común de Kiko Rivera con Jessica Bueno, Francisco. Era un evento que estaba marcado por las ausencias, entre ellas, la de Anabel Pantoja. No obstante, la prima ha querido hacer una mención especial al pequeño en su día especial, compartiendo en sus stories la imagen y el texto anteriores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento