
Según ha informado este lunes la Policía Local, el primer detenido se produjo a las 1:20 horas, del sábado, en la calle Pelayo con la calle Reconquista. Se trata de un varón de 75 años vecino de Castrillón que arrojó un resultado de 0,82 y de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Esa misma madrugada, poco después, a las 1:36 horas, en la calle Rafael Suárez, se detiene por un delito contra la seguridad vial a un joven de 26 años vecino de Corvera; arrojó un resultado de 0,88 y de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Una hora más tarde, a las 2:14 horas, en la calle Gutiérrez Herrero, se detuvo a una mujer de 38 años vecina de Avilés que arrojó un resultado de 0,72 y de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Ya el domingo, a las 3:18 horas, en la calle Fernández Balsera, se detuvo a un joven de 21 años vecino de Corvera que arrojó un resultado de 0,73 y de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Esa tarde del domingo, a las 18.57 horas, en la calle Leopoldo Alas Clarín, fue detenido un hombre de 60 años vecino de Avilés que arrojó un resultado de 1,14 y de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
BOTELLÓN
Por otra parte, a las 4:00 horas del domingo la Policía Local, intervnino en un bajo de la calle Covadonga, donde se alertaba que varios jóvenes se encontraban celebrando una reunión.
Personadas varias dotaciones en el lugar comprobaron que en el bajo se encontraban 19 jóvenes bebiendo sin mantener las mínimas condiciones sanitarias, dado el espacio limitado del local. Se procedió al desalojo ordenando de los mismos y a la propuesta de sanción de todos ellos por incumplimiento de las medidas sanitarias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios