El próximo curso escolar tendrá dos días lectivos menos

El próximo curso escolar tendrá dos días lectivos menos que el actual. En concreto, los menores de Infantil, Primaria y Educación Especial tendrán 176 días de clase, frente a los 178 de este año.

Este total son las jornadas que se encuentran entre el 10 de septiembre de 2009, día que arranca el curso para dichos niveles, hasta el 23 de junio de 2010.

En Secundaria, Bachillerato y FP las clases arrancarán el 14 y el 21 de septiembre, respectivamente, según el calendario escolar publicado ayer en el Bocyl.

Las vacaciones de Navidad se desarrollarán entre el 23 de diciembre y el 8 de enero, ambos inclusive, aunque los alumnos no volverán a las aulas hasta el 11 de enero, porque el día 8 es viernes.   De esta manera, serán los mismos días festivos que en las Navidades pasadas.

Las vacaciones de Semana Santa serán las que se alarguen algo más y durarán del 1 al 11 de abril, dos días más que en este curso, que tuvieron lugar entre el 6 y el 13 de abril. Carnavales se celebrará el 15 y 16 de febrero y el 7 de diciembre se hará puente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento