La pulla de José Manuel Parada a Alaska por presentar 'Cine de barrio'

  • El presentador fue entrevistado en el programa 'Está pasando' de Telemadrid.
El presentador José Manuel Parada posa en un photocall el pasado mes de enero.
El presentador José Manuel Parada posa en un photocall el pasado mes de enero.
GTRES
El presentador José Manuel Parada posa en un photocall el pasado mes de enero.

El presentador José Manuel Parada alcanzó la fama en la televisión española gracias al mítico programa Cine de barrio, que presentó desde su estreno, en 1995, hasta finales de 2003, cuando fue sustituido por Carmen Sevilla.

Este espacio de TVE, que actualmente conduce Alaska, volvió a estar en boca de Parada en una entrevista en el programa Está Pasando de Telemadrid, donde lanzó un dardo a la actual presentadora.

Su nuevo proyecto, el espectáculo musical Una tournée de barrio, dio pie a hablar del conocido programa y los comentarios que recibió entonces por parte de los críticos.

"Cuando yo hice Cine de barrio, no el público, que siempre nos siguió de forma espectacular, sino los críticos, te trataban como de antiguo. 'Ay, Parada, qué antigüedad hacer ese programa', decían", ha recordado Parada.

"Ahora me hace mucha gracia, porque lo hace Alaska y ahora es mucho más antiguo todavía, pero como lo hace Alaska, ya es moderno", ha reprochado el presentador.

Asimismo, Parada ha rememorado su encontronazo con el pianista Pablo Sebastián, con quien ya ha hecho las paces. "Bueno, se peleó él conmigo. Yo jamás me he peleado con él. A veces nos vemos, por la Gran Vía y tal", aclaró el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento