Emma, de las Spice Girls, revela por qué no ha tenido otro hijo

La excomponente de Spice Girls Emma Bunton.
La excomponente de Spice Girls Emma Bunton.
LAWA/ZDS
La excomponente de Spice Girls Emma Bunton.

Emma Bunton, una de las cinco componentes del grupo femenino Spice Girls, se ha sincerado acerca de sus proyectos vitales, como por ejemplo la maternidad. La más joven de las Spice Girls ha admitido que se ha quedado con ganas de tener un hijo más.

La cantante, de 45 años, es madre de dos hijos verones: Beau, de 13 años y Tate, de 10 años, que comparte con su novio de 42 años, Jade Jones. Tal y como recoge el Mirror, la pareja se planteó ir a por un tercero.

Su pareja y ella quisieron intentarlo durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, hasta que Emma se dio cuenta de que empezaba a sentir los primeros síntomas de la menopausia.

"Comencé a sentirme desequilibrada y ansiosa. Al principio lo atribuí a la pandemia. Pero luego la ansiedad se hizo más regular, hasta que se hizo diaria", dijo la artista londinense.

"También estaba letárgica. Algo no estaba bien. Busqué los síntomas y vi que tenía bastantes. Así que hablé con alguien en Zoom que llegó a la misma conclusión. Era perimenopáusica", dijo Bunton.

"Pensé, '¿Es este el final? Ha sido un momento muy extraño. Soy una persona muy maternal: cuando veo a los bebés de mis amigos, siempre me pongo melancólica. Pero al final pensé, 'Está bien, esto es todo", confesó Baby Spice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento