Chipper (OT 2008) se reencuentra con Risto Mejide y Jesús Vázquez en 'Top Star'

Chipper, en 'Top Star'.
Chipper, en 'Top Star'.
Mediaset
Chipper, en 'Top Star'.

Tras varios cambios de parrilla, Telecinco decidió reubicar Top Star en el prime time de los sábados, cuando habitualmente emitía el Deluxe. La emisión llegó la semana pasada, tras un parón sin Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, los mentores del formato.

La nueva entrega llegó con varios reencuentros. El primero de ellos lo protagonizó Chipper, concursante de Operación Triunfo 2008, la edición que ganó Virginia Maestro y que alumbró a Pablo López. El cantante llegó, según dijo Jesús Vázquez, tras triunfar en Estados Unidos.

A sus 41 años, tuvo la oportunidad de reencotrarse (sin abrazos, por la COVID-19), con el también presentador de su primer talent y con Risto Mejide, quien ejerció durante varios años como juez en Operación Triunfo

Vino de Barcelona e Isabel Pantoja le recibió con honores: "Me ha encantado cómo llenas el escenario". Después, llegó el turno de Mejide. "Hola, amigo. Cuánto tiempo. Tú estás igual, pero yo tengo menos pelo ¿Qué ha pasado?", bromeó. "Yo intentaba ser justo, pero en tu caso era imposible meterte caña. Tienes una presencia escénica que lo llena todo allá donde vas", añadió.

Por su parte, el cantante recordó que el publicista no le trataba "ni bien ni mal" desde el jurado. Danna Paola, que no le conocía, destacó la "pasión de Chipper" y que había vuelto a conquistar a quienes ya le conocían, algo que se conseguía pocas veces. 

"Tienes ángel, qué placer escucharte y conocerte", concluyó su valoración. Sin embargo, Chipper terminó yéndose con Mejide, 13 años después de su primer encuentro y por 13.000 euros. El artista participó en la categoría espectacular, pero no consiguió pasar de fase, por lo que su paso por el programa quedó ahí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento