Auxiliada tras sufrir una caída de varios metros desde el tejado de una nave en Ortigueira (A Coruña)

Una mujer ha sido auxiliada por equipos de emergencia tras sufrir una caída de cuatro metros desde el tejado de una nave en Ortigueira (A Coruña).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17,30 horas de este sábado, cuando esta mujer contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. De este modo, indicó que se encontraba en el tejado de una nave de construcción en la parroquia de Mera de Abaixo, en Ortigueira, cuando la uralita había roto.

Como consecuencia, explicó que había sufrido una caída de unos cuatro metros de altura. Aunque señaló que se encontraba liberada, afirmó que no podía moverse debido a las lesiones sufridas.

Por su parte, el 112 Galicia informó del incidente a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos del Eume y los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira.

Asimismo, los gestores del centro de atención a las emergencias trasladaron el suceso ocurrido a los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de Ortigueira.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención accedieron al interior de la nave y pudieron localizar el punto donde se encontraba la herida, a la que prestaron ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento