Graban el momento en que diez mossos detienen a un hombre con una pistola de aire comprimido en Barcelona

  • Los hechos ocurrieron este viernes de madrugada en Barberà del Vallès.
Momento en el que un mosso apunta con su pistola a un sospechoso armado en Barberà del Vallès.
Momento en el que un mosso apunta con su pistola a un sospechoso armado en Barberà del Vallès.
20M BCN
Los Mossos d'Esquadra han detenido en la noche de este viernes en Barberà del Vallès (Barcelona) a un hombre que portaba un arma de aire comprimido con la que llegó a apuntar a los agentes que se personaron en el lugar.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la noche de este viernes en Barberà del Vallès (Barcelona) a un hombre que portaba un arma de aire comprimido con la que llegó a apuntar a los agentes que se personaron en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la 1.20 h de la madrugada en la Ronda Santa María de la citada localidad, cuando un vecino alertó al 112 de que había un hombre gritando en la calle y causando inseguridad con lo que parecía ser una pistola en la mano, ha informado a 20minutos un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

Al parecer, el hombre iba llamando la atención y padecía algún problema mental, si bien no intentó ningún acto violento con nadie, indican las mismas fuentes.

Las imágenes, grabadas por un vecino de la localidad, muestran a un agente apuntando con su pistola al sospechoso, que camina hacia él tambaleándose, y tratando de convencerle para que bajase el arma. 

Cuando finalmente lo consigue y le retira la pistola, un grupo de 10 agentes se abalanza sobre el hombre para reducirlo, entre aplausos de algunos vecinos que presenciaron los hechos.

Finalmente, se comprobó que el arma que portaba era una pistola de aire comprimido, y el incidente terminó con la detención del hombre por un delito de amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento