El lunes se abre el plazo de inscripción para el campamento urbano que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara

Las niñas y niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años van a poder disfrutar este verano de la actividad 'Campamento urbano 2021', organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud. El período de inscripción comienza este mismo lunes, 7 de junio, y finaliza el 16 de junio.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que las solicitudes se gestionarán a través de la página web del Ayuntamiento y de manera presencial mediante cita previa.

El campamento se desarrollará en el colegio público 'Las Lomas', del 28 de junio al 3 de septiembre, y se podrá asistir por quincenas. Se ha estructurado en dos modalidades: la básica, con horario de 9.00 a 14.00 horas y un coste de 80 euros/quincena.

La otra opción es la del campamento con acogida matinal y desayuno y comida, con horario de 7.30 a 16.00 horas. El precio es de 120 euros/quincena.

En cuanto a la disponibilidad de plazas, se han establecido dos temporadas: alta, del 28 de junio, al 31 de julio con 130 plazas y 90 con comedor; o la baja, del 1 de agosto al 3 de septiembre con 90 plazas y 45 con comedor.

Las listas de admitidas y admitidos provisionales se publicarán en la página web del Ayuntamiento el 17 de junio y las definitivas, el 21. Los días 22 y 23 de junio se han previsto para realizar el pago de la actividad.

De la totalidad de plazas ofertadas por semana se reservará un cupo para derivaciones del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento