El Ayuntamiento avanza en la creación del Consejo Alimentario Municipal

El Ayuntamiento de Zaragoza ha sometido a consulta pública previa el proyecto de reglamento del nuevo Consejo Alimentario Municipal en el que está trabajando. Este consejo se constituirá como el órgano de participación en materia de alimentación sostenible y saludable y estará formado por instituciones, agentes sociales y económicos relacionados con el sistema alimentario local.

Trabajará con el Ayuntamiento en el desarrollo de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de Zaragoza, a través del impulso, definición, coordinación, seguimiento y evaluación de proyectos concretos de los diferentes planes de acción.

Uno de sus órganos de gobierno será la Mesa de Coordinación Municipal, que estará formada por todas las áreas del Ayuntamiento implicadas, directa o indirectamente, con el objetivo de que la alimentación saludable y sostenible sea un eje transversal dentro de la acción municipal, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El primer borrador del reglamento está ya disponible para consulta pública hasta el 11 de junio en la plataforma de Gobierno Abierto del Ayuntamiento, en el enlace '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento