Dos personas resultan heridas leves en un accidente de tráfico en la Vía de Cintura de Palma

Dos personas han resultado heridas leves, en la madrugada de este sábado, en un accidente de tráfico en la Vía de Cintura, a la altura de sa Teulera, sentido Andratx, cuando un vehículo que circulaba en contra dirección ha impactado con otro.

Según ha informado Bomberos de Palma a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 04.33 horas de este sábado en la Vía de Cintura, a la altura de Sa Teulera, en sentido Andratx, cuando una mujer, de 43 años, se ha incorporado a la vía en contradirección y su vehículo ha impactado con otro coche, en el que viajaba un varón de 52 años.

Como consecuencia del accidente de tráfico, tanto el varón de 52 años como la mujer de 43 ha resultado herido leves. Sin embargo, han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Hasta el lugar de los hechos, además de efectivos de Bomberos de Palma, que han rescatado a la mujer accidentada del interior de su vehículo, han intervenido, efectivos sanitarios, Policía de Palma, y Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento