Los 'Supervivientes' vuelven a ser traslados por otro temblor de tierra

  • El seísmo de este martes ha sido de menor intensidad.
  • Los participantes se encuentran ahora en la Playa Uva.
  • Su estado de salud es bueno.
Una imagen de grupo de los 'Supervivientes' de la última edición.
Una imagen de grupo de los 'Supervivientes' de la última edición.
Telecinco
Una imagen de grupo de los 'Supervivientes' de la última edición.

Tras el susto de hace sólo unos días, cuando un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter afectó al norte del archipiélago donde se desarrolla el concurso de Telecinco Supervivientes: Perdidos en Honduras, los protagonistas del reality han vuelto a sentir la tierra temblar bajo sus pies.

Así lo revela la web del programa de Telecinco,  que indica que los concursantes han sido trasladados de nuevo a una zona más segura por otro seísmo que ha alcanzado casi los 5 grados.

Después de lo sucedido el pasado jueves, se esperaban réplicas sin importancia, aunque no otro temblor como el que ha tenido lugar.

La organización ha informado de que Matías, Yolanda, Ivonne y Maite están de nuevo en Playa Uva, un lugar más resguardado ante una posible subida del nivel del mar.

El epicentro del último seísmo, que se produjo a las 6.46 GMT, se situó a 10 kilómetros de profundidad sobre la corteza terrestre y a unos 45 kilómetros del suroeste de La Ceiba, al norte de Honduras.

A pesar de todas las precauciones que el programa está tomando, asegura que no existe ningún riesgo para los concursantes ni para el equipo del espacio  y que en la gala del próximo jueves se conocerá el nombre de los dos concursantes que acompañarán a Ivonne en la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento