Kike Calleja, en 'Viernes Deluxe': "Rocío Jurado dejó escritos en los que hablaba sobre los Mohedano"

Kike Calleja, en 'Viernes Deluxe'.
Kike Calleja, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset

Este viernes, Telecinco emitió el Deluxe. Tras una intensa entrevista a Alexia Rivas, los tertulianos pasaron a comentar las revelaciones de Rocío en plató, como que Rocío, contar la verdad para seguir viva tendrá una segunda temporada en la que Carrasco se explayará sobre la parte menos afín a ella de la familia Mohedano.

Jorge Javier Vázquez vaticinó que el reportero Kike Calleja ofrecería una información determinante al respecto. Al principio, el periodista habló sobre un posible problema legal que podría envolver a Olga Moreno y Antonio David Flores próximamente. Se trata de una sociedad que se está investigando y que les vincularía con un delito de levantamiento de bienes.

Después, pasaron a hablar sobre En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie, que verá la luz en otoño de 2021 y que se centrará en los Mohedano. Según aseguraron en la tertulia, Rocío Carrasco podría utilizar unos documentos escritos a mano por Rocío Jurado en los que hablaba de todos ellos y todo parece apuntar a que no lo hacía de una manera muy positiva.

También explicaron que Ortega Cano es el que más tranquilo se encuentra de entre los aludidos, pues es sabedor de que mientras mantenga su actitud como hasta ahora, Carrasco le dará cierto trato de favor en la segunda temporada o, al menos, no utilizará todo lo que podría en su contra.

Pese a que en la serie se puede entender que los problemas familiares derivan de la herencia de la más grande y que tendría relación con ello el cambio de testamento que hizo justo después de la rueda de prensa en la que anunció su enfermedad, Calleja destacó que había otras cuestiones bastante más graves en la familia.

Sin embargo, sí apuntaron a que debe haber un segundo testamento desconocido para los Mohedano y que el hermano de Rocío Jurado dejó de ser su representante bastante antes de morir, por lo que quizá la relación entre la artista y la familia no habría sido tan idílica como habría dado a entender el sector de los Mohedano menos afín a Rocío Carrasco a lo largo de los años. "Si la primera temporada ya sorprendió, la siguiente será increíble por la cantidad de pruebas y grabaciones que hay", adelantó Calleja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento