Karlos Arguiñano dice abiertamente lo que piensa de Fernando Simón

Karlos Arguiñano, en su programa 'Cocina abierta'.
Karlos Arguiñano, en su programa 'Cocina abierta'.
ANTENA 3
Karlos Arguiñano, en su programa 'Cocina abierta'.

El cocinero Karlos Arguiñano suele acompañar las explicaciones de las recetas de su programa Cocina abierta con comentarios sobre la actualidad, donde opina abiertamente de cómo está viviendo la pandemia o las novedades que ha habido en torno a ella. Esta semana, el chef ha sorprendido a los espectadores de su programa al hablar de una persona que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pandemia del coronavirus en España: Fernando Simón.

La exposición pública a través de comparecencias diarias del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias le ha valido la simpatía de muchos y las críticas de otros, que no le perdonan las equivocaciones cometidas. En el caso de Arguiñano, el cocinero ha confesado que se ha "encariñado" con el doctor Simón.

El chef ha reconocido que "algunos tienen problemas" con Simón a raíz de las afirmaciones que ha realizado desde que estalló la pandemia en todo el mundo, una postura con la que no coincide. "Le mando un saludo cariñoso desde aquí", ha manifestado Arguiñano.

En su opinión, Simón "ha dado la cara en todo momento en estos 15 meses, y se habrá equivocado, como nos equivocamos todos, pero es que veníamos de la nada, de no tener ni idea".

"Ha dado la cara todos los días, yo le tengo mucho respeto", ha añadido el cocinero.

Tal y como ha comentado Arguiñano, "aquí muchas veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano. Y este no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, sí, pero como todos. Me parece un experto, sí o sí", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento