Así es el 'zumo de Hulk' que se ha convertido en el "ritual mañanero" con el que Sara Carbonero empieza su día

El zumo verde con el que Sara Carbonero empieza su rutina.
El zumo verde con el que Sara Carbonero empieza su rutina.
@saracarbonero Instagram
El zumo verde con el que Sara Carbonero empieza su rutina.

Pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale (una verdura muy baja en calorías y que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales). Estos son los ingredientes que lleva el zumo de color verde que la periodista Sara Carbonero ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales y que forma parte de su rutina diaria.  

Esta bebida, "más conocida en casa" de la periodista como el "zumo de Hulk", según ella misma reconoció en una de sus historias de Instagram hace algunas semanas, es un "potente mix energético, depurativo y antiinflamatorio", explica la coach de Salud Integrativa en WOmum Madrid, Marta López, a la revista Hola!

De entre los ingredientes usados por Carbonero, probablemente el más desconocido sea el kale una especie de col rizada que contiene fibra, antioxidantes, calcio, vitaminas C y K, hierro y una amplia gama de otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir diversos problemas de salud.

Ingredientes del zumo de Sara Carbonero.
Ingredientes del zumo de Sara Carbonero.
@saracarbonero Instagram

La razón por la que este particular zumo se ha convertido en uno de los primeros pasos de la "rutina mañanera" de la periodista se debe a que "por la combinación de ingredientes es ideal para tomarlo en ayunas justo al levantarse, ya que alargamos y complementamos la detoxificación natural nocturna que realiza nuestro organismo a través del hígado", explica López. 

Son muchas las 'celebrities' que se han sumado a esta alternativa 'healthy', como Irina Shayk, Anne Hathaway, Kendall Jenner o Tamara Falcó. Y es que la moda del juicing green, una solución saludable, probablemente haya llegado para quedarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento