Laura Escanes monta su propia peluquería... y es solo para rubias

Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES

Laura Escanes llevaba días anunciando que tenía preparado un "bombazo" que no iba a decepcionar a sus seguidores, y ha sido este viernes cuando ha contado los primeros detalles: la influencer abrirá pronto su propio salón de belleza, que, curiosamente, solo será apto para las personas que tengan el cabello rubio.

La joven, de 25 años, ha compartido la noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo donde aparece paseando por el local que, dentro de unas semanas, abrirá como una peluquería cuyo nombre será Blondie Madrid.

"¡Por fin! Os presento Blondie Madrid. Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón en Madrid", ha expresado la catalana.

Según anuncian desde el propio perfil de la empresa, "Blondie es el nuevo templo de belleza" en el que los clientes podrán encontrar "calma e inspiración". "En Blondie Madrid vas a encontrar todo tipo de tratamientos para cuidar de tu cabello como se merece", añaden.

Además, cuentan que disponen de "todos los esenciales" que una buena melena "necesita". Y avisan que son capaces de tratar "rubios espectaculares".

Teniendo en cuenta las últimas publicaciones, Blondie parede que será un centro de belleza dedicado a una clientela femenina. No obstante, la esposa de Risto Mejide no lo ha confirmado, así como tampoco ha contado dónde estará ubicado ni cuál será la fecha de apertura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento