Lidl arrasa con su piscina hinchable por menos de 20 euros

Piscina hinchable azul de Lidl.
Piscina hinchable azul de Lidl.
LIDL

Con el verano muy próximo, la cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta en su catálogo online una piscina hinchable 'low cost' que promete arrasar entre sus clientes, ya que uno de sus modelos se ha agotado.

El modelo que ha triunfado es la piscina hinchable azul, ideal para refrescarse este verano en el jardín, y cuyo precio y características han convertido a este producto en un reclamo para los fans de la cadena alemana.

En concreto, esta piscina inflable rectangular cuenta con soporte integrado para bebidas, así como un reposacabezas integrado para relajarse.

Su capacidad máxima es de 530 litros y sus medidas exteriores son de 202 x 151 x 46/60 cm. 

La piscina hinchable incluye un soporte integrado para bebidas y reposacabezas.
La piscina hinchable incluye un soporte integrado para bebidas y reposacabezas.
LIDL

La piscina cuenta con una base resistente con un sistema de 2 cámaras de aire y una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflarla con mayor facilidad. También dispone de una válvula en la base para vaciar el agua rápida y cómodamente.

Aunque este modelo en color azul se ha agotado por ahora en la web de Lidl, la cadena alemana cuenta con otra piscina hinchable de similares características y en color verde.

Piscina hinchable verde, a la venta en Lidl.
Piscina hinchable verde, a la venta en Lidl.
LIDL

A diferencia de la anterior, esta piscina cuenta con una base hexagonal, pero también dispone de un soporte integrado para bebidas y un reposacabezas, y su precio es exactamente el mismo: 19,90 euros.

En ambos casos, este producto incluye en su caja una serie de parches para reparar pinchazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento