El secreto de los leggins de Lidl que arrasan por 2,99 euros

Leggins piratas para mujer, a la venta en Lidl.
Leggins piratas para mujer, a la venta en Lidl.
LIDL
Leggins piratas para mujer, a la venta en Lidl.

La cadena de supermercado Lidl cuenta con una amplia colección de moda que cada cierto tiempo sale a la venta en sus establecimientos físicos, aunque siempre se puede encontrar disponible en su catálogo online. Entre esas prendas hay una concreto que se ha convertido en uno de los "productos estrella" de la cadena alemana.

Se trata de los leggins o mallas piratas para mujer, con cintura elástica muy cómoda y que prometen arrasar en las tiendas, ya que se pondrá a la venta en supermercados de Lidl a partir de 7 de junio por solo 2,99 euros.

Entre las características que hacen que esta prenda arrase entre los consumidores está la composición de su material, con un alto contenido de algodón que aporta una gran comodidad, destacan desde la cadena alemana.

Estos leggins se encuentran disponibles en diferentes tallas que van de la S (38/40) a la L (46/48) y en tres colores: blanco, gris y negro.

Leggins pirata para mujer, a la venta en Lidl.
Leggins pirata para mujer, a la venta en Lidl.
LIDL

El porcentaje de algodón en la prenda varía en función del color que se elija, ya que las mallas blancas y negras son las que más algodón contienen, un 95%, mientras que las grises tiene un 85% de este material.

El elastano -en un porcentaje del 5%- también está presente en estos leggins, de ahí que permita un ajuste óptimo al cuerpo.

Debido a su algo porcentaje de algodón, en las instrucciones de lavado y cuidado de esta prenda se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, no usar ningún tipo de blanqueador, no secar en la secadora y planchar a una temperatura baja (máx. 110 ºC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento