Lidl convierte la ducha de tu casa en una cascada con masaje por 9,99 euros

Imagen de archivo de una mujer en la ducha.
Imagen de archivo de una mujer en la ducha.
GTRES

La cadena alemana de supermercados Lidl no solo cuenta con una amplia variedad en productos de alimentación, sino que también gana adeptos gracias a sus otros artículos de su catálogo online muy demandados y que se caracterizan por su buen precio.

Entre estos productos se encuentra un set de ducha multifuncional que convertirá ese momento del día en un relajante spa sin salir de casa y por un precio de 9,99 euros.

Este artículo, disponible únicamente en el catálogo online de la cadena alemana, cuenta con tres tipos de chorros diferentes que proporcionan un masaje agradable.

Uno de ellos es un chorro potente combinado de lluvia y masaje, otro es un chorro de lluvia, ideal para aclarar el champú del cabello, mientras que el tercero es un chorro de masaje, más concentrado, perfecto para masajear puntos concretos, como la musculatura tensa.

Set de ducha multifuncional, a la venta en Lidl.
Set de ducha multifuncional, a la venta en Lidl.
LIDL

Este set dispone además de un botón para cambiar fácilmente de tipo de chorro, y existen dos modelos de ducha, en formato cuadrado y redondo, para elegir aquel que mejor se ajusta al diseño del cuarto de baño.

Según indica la cadena alemana en las características del producto, este set de ducha es apto para todo tipo de tuberías con conexiones estándar de 21 mm, y cuenta con un flexo de 175 cm de alta calidad con cono giratorio para evitar que se tuerza, así como juntas y limitador de caudal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento