Carlota Corredera se enfada con Kiko Matamoros por hacer bromas sobre violencia de género: "Con esto no juego"

  • Rocío Carrasco y la sección 'Con M de mujer' han incrementado las bromas que el colaborador realiza en este sentido.
Carlota Corredera tras enfadarse con Kiko Matamoros.
Carlota Corredera tras enfadarse con Kiko Matamoros.
Telecinco
Carlota Corredera tras enfadarse con Kiko Matamoros.

Carlota Corredera se ha enfadado con Kiko Matamoros por las continuas bromas que realiza sobre la violencia de género en SálvameLa discusión ha venido derivada después de que los colaboradores animaran a Anabel Pantoja a que visitara a Omar Sánchez en Supervivientes y mantuvieran relaciones sexuales.

La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que no quería tener esa intimidad con su pareja delante de las cámaras, aunque tenía muchas ganas. Carlota ha señalado que pese a que ahora tuviera ese deseo, cuando llegara a la isla podría no apetecerle.

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros, en un tono de broma, ha ratificado su comentario añadiendo "no es no", frase recurrente del feminismo para darle el derecho a la mujer que pueda negarse a mantener relaciones sexuales.

La docuserie de Rocío Carrasco y la sección Con M de mujer que se lleva a cabo en Sálvame desde hace varios meses, han incrementado los comentarios jocosos que el colaborador realiza en este sentido, recibiendo en varias ocasiones el reproche de Carlota Corredera u otras colaboradoras.

"Yo con esto no juego, juega con otras cosas", le ha regañado la presentadora. "Cada vez que abro la boca me pegas un bofetón", ha respondido Kiko Matamoros. 

"Es muy desagradable", le ha expresado a David Valdeperas, director del programa, mientras abandonaba el plató momentáneamente para evitar que las discusión fuera a más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento