La web "se convierte en una ventana desde la que se muestra a todo el mundo todas las oportunidades que ofrece la ciudad", ha explicado en rueda de prensa, destacando que es "accesible, intuitiva, sencilla y ágil".
El nuevo portal incorpora elementos novedosos, imágenes atractivas y una información completa "para poder conocer qué se puede hacer en la ciudad de Ávila, qué se puede visitar, pero también dónde se puede disfrutar de la gastronomía abulense o la oferta hotelera disponible".
Incluido como una de las herramientas de la Estrategia de Turismo de la ciudad para el periodo 2021-2023, la puesta en marcha de esta web se enmarca en el eje estratégico de posicionamiento en destino, que contempla, como parte de las acciones establecidas, la visualización en medios digitales de toda la oferta de la ciudad, haciéndola visible, accesible y atractiva a todos los visitantes, pero también a los propios abulenses.
Así, el nuevo portal busca "simplificar el contenido y facilitar el acceso a los distintos puntos de interés", de modo que, de una forma "ágil y rápida", el visitante pueda encontrar información de espacios, productos y recursos turísticos.
Además de poder acceder a la información de los distintos monumentos, leyendas y personajes ilustres y visitas, la web "permite un acceso inmediato a la información sobre los distintos eventos que está previsto desarrollar a lo largo del año, así como a la venta de productos turísticos propios, como la tarjeta turística ÁvilaCard, o las distintas visitas guiadas incluidas en el Plan Municipal anual y otros eventos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios