El Port de Tarragona publica los tres ganadores la VI Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales

El Port de Tarragona ha publicado los tres proyectos ganadores de la VI Convocatoria de Ayudas sociales bajo el distintivo 'PortSolidari', ha informado el enclave portuario este viernes en un comunicado.

Los proyectos 'Deporte y dieta saludable para prevenir el cáncer', de la Asociación Española Contra el Cáncer; 'Pantallas en las aulas', de la Escola d'Educació Especial Verge del Mar, y 'Espai Snozelen', de la Associació Famílies de Persones amb Discapacitat Intel·lectual i del Desenvolupament, han sido los galardonados.

En total se han otorgado tres ayudas por un importe máximo de 3.000 euros a cada una de estas iniciativas solidarias, que tienen un impacto directo sobre la provincia de Tarragona y contribuyen al desarrollo social y al apoyo a colectivos desfavorecidos.

Cada proyecto ha sido "apadrinado" por una persona trabajadora o jubilada del Port de Tarragona, que ha hecho de interlocutor y representante de la iniciativa y que tiene que presentar antes del 31 de diciembre de 2021 una memoria justificativa final del proyecto que avale el éxito y la implementación de la idea ganadora.

En esta convocatoria se han preseleccionados 13 acciones solidarias que han sido evaluadas por un tribunal formado por miembros de la comisión de PortSolidari y, entre el 24 y el 31 de mayo, el equipo humano del Port de Tarragona ha escogido las tres ganadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento