¿Sabes cómo mantener limpia tu vajilla? Despídete de la grasa y ahorra en la factura de la luz con Fairy Ultra Poder

Fairy Ultra Poder elimina hasta 3 veces más rápido la grasa más difícil que el resto de marcas de diluidos, para que cualquiera pueda pasar menos tiempo fregando.
Fairy Ultra Poder elimina hasta 3 veces más rápido la grasa más difícil que el resto de marcas de diluidos, para que cualquiera pueda pasar menos tiempo fregando.

La limpieza en la cocina suele ser uno de los grandes quebraderos de cabeza en cualquier hogar. ¿Cómo mantener impoluta una vajilla que se usa a diario? ¿Qué hacer para mantener a raya la grasa incrustada sin tener que derrochar litros de agua caliente? ¿Es posible ahorrar tiempo si hay que frotar las sartenes? En el mercado hay una amplia variedad de productos “de toda la vida” que prometen conseguir mantener alejada la suciedad, como la lejía, el amoniaco, el vinagre de limpieza, la amukina, desinfectante… sin embargo, ninguna parece cumplir su función.

Algunos escogen eliminar suciedad como el polvo pasando papel de cocina por la vajilla. Un hábito que, sin embargo, es un error, tal y como recuerda la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), porque este tipo de papel está elaborado con celulosa, un material que no consigue atrapar al 100% la suciedad. Lo mismo ocurre si se utiliza para secar los platos, ya que puede desintegrarse, quedarse en la superficie y, más tarde, terminar en la comida o bebida que se vaya a ingerir.

En estos casos, lo mejor es echar mano de una bayeta y un estropajo que ayuden a distribuir y frotar el producto más adecuado para eliminar todo rastro de suciedad y la grasa más difícil de cualquier vajilla: Fairy Ultra Poder. Un producto muy demandado que, además, está justamente de oferta:

Fairy Ultra Poder.
Fairy Ultra Poder.

Por qué Fairy Ultra Poder es la clave para una limpieza impoluta

  • Limpia tres veces más rápido: Fairy Ultra Poder elimina hasta 3 veces más rápido la grasa más difícil que el resto de marcas de diluidos, para que cualquiera pueda pasar menos tiempo fregando. ¿Cómo? El secreto está en la fórmula mejorada con la tecnología FastStuds, que ayuda a acelerar el proceso de fregado.
  • Dura el doble: Fairy Ultra Poder dura dos veces más que otros productos diluidos. Su fórmula ultra concentrada permite lavar más con la misma cantidad de detergente, con una espuma duradera y un increíble poder anti-grasa.
  • Ahorra en energía: ¿Lavar los platos y ahorrar en la factura de luz? Sí, con Fairy Ultra Poder es posible porque no se necesita agua caliente para conseguir el mejor resultado. Al limpiar con agua fría, se llegan a ahorrar hasta 80€ en la factura y todo gracias a la tecnología Dynamic Cleaning, con la que cada grado cuenta. Además, este producto ayuda al medio ambiente al no tener que mantener el grifo abierto hasta que salga el agua a una temperatura elevada, consiguiendo salvar hasta 1.000 litros al año.
  • Mejor relación calidad-precio: Las ventajas de Fairy Ultra Poder han enamorado a sus consumidores. Prueba de ello es que 9 de cada 10 cree que Fairy cunde más de lo que cuesta, considerándolo el mejor producto en relación calidad-precio del mercado. Por algo Fairy es la marca de confianza de 10 millones de familias españolas, que lo consideran su detergente favorito, según el informe de Kantar Footprint 2020.

Tienes a tu disposición una gran variedad de opciones que, además, pertenecen a las marcas de P&G más populares del mercado, como Fairy o Ariel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento