Un juzgado decreta que el Ayuntamiento de Librilla está en "ignorado paradero"

  • Significa que no se sabe dónde está o no se ha podido contactar con él. 
  • Todo comenzó con una demanda por despido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El Ayuntamiento de Librilla se encuentra en situación de "ignorado paradero", es decir, no se sabe dónde está o no se ha podido contactar con él. Aunque pueda parecer extraño, así lo ha dictado un juez del Juzgado de lo Social número Dos de Murcia. Además, aparece publicado en el
Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), en relación a una causa por un
despido que se está tramitando.

La expresión "ignorado paradero" se suele aplicar a personas físicas, y no a administraciones o instituciones, como sucede en este caso. Se aplica cuando los demandados no atienden los requerimientos de los órganos jurisdiccionales,que tratan de ponerse en contacto con ellos cuando hay un juicio o un trámite administrativo pendiente.

De este modo, cuando se produce una situación de este tipo, el juzgado que lo tramita se ve obligado a publicar sus acuerdos en tablones de anuncios y en los boletines oficiales.

Demanda por despido

Todo comenzó con una demanda por despido presentada por G.S. dirigida inicialmente contra el Ayuntamiento de Librilla, pero que ahora se amplía a las empresas Limpiezas Vistabella, S.L. y Construcciones Consgamar 2001, S.L.

Se entiende que el Ayuntamiento de Librilla no ha contestado a los requerimientos del juzgado, por lo que se ha declarado a este consistorio de "ignorado paradero".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento