Una máquina cortacésped de Bosch por 99 euros o cómo aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para presumir de jardín

Conseguir un buen césped en casa requiere trabajo.
Conseguir un buen césped en casa requiere trabajo.
Freepik
Conseguir un buen césped en casa requiere trabajo.

Tener un jardín en casa es un privilegio que no está al alcance de todos. Si bien es cierto que en invierno no podemos sacarle mucho partido, con la llegada de las altas temperaturas, los planes para disfrutarlo se multiplican. Cena al aire libre para sorprender a los nuestros con un menú de vanguardia, mañanas interminables jugando en la piscina con los más pequeños, una sesión de lectura bajo el sol para coger buen tono y, por supuesto, una barbacoa el finde se semana para disfrutar de la brasa son solo algunos de los que nos vienen a la cabeza. Sin embargo, y aunque el planteamiento levanta envidias, muchas veces se nos olvida que los jardines necesitan un mantenimiento exhaustivo para lucir bonitos y ser un lugar apetecible en el que pasar el rato. Y, sí: esto conlleva una inversión.

¿Una de las menos apetecibles? La compra de una máquina cortacésped que nos ayude a mantener la salud de la vegetación del jardín y que, además, nos permite crear zonas de descanso sobre las que poder tumbarnos o colocar un cenador. Claro que, si uno sabe dónde buscar, puede encontrar alguna ganga con la que ahorrarse unos cuentos euros y disfrutar de este gadget por menos de 100 euros. ¡Como lo lees! Desde 20deCompras nos hemos puesto manos a la obra para comprobarlo y hemos encontrado el cortacésped de Bosch, una de las marcas más conocidas, rebajado un 30% en el catálogo de El Corte Inglés: ¡está a la venta por 99 euros!

La máquina cortacésped, de Bosch.
La máquina cortacésped, de Bosch.
El Corte Inglés

Por qué apostar por este dispositivo

  • Rapidez y efectividad. Este modelo cuenta con un potente motor de 1200 W que nos permite llevar a cabo la tarea de forma rápida y eficaz. Su diseño compacto también ayuda a ello, igual que su caja colectora de 31 litros que admite más capacidad y, por tanto, menos vaciados que nos hacen perder tiempo.
  • Para un recorte perfecto. Con esta recortadora, ni el césped de los bordes pasa desapercibido, puesto que este modelo está diseñado con peines integrados que llegan hasta los rincones más apurados en vallas y accesos. Su anchura de corte es de 32 cm.
  • Ajustes de niveles. Para obtener el césped a la altura que más nos guste, se puede ajustar el corte en cinco niveles entre los 20 y los 70 mm. Una vez seleccionado, obtendremos una gran precisión gracias a sus afiladas cuchillas que son capaces de cortar desde la hierba más larga a la más gruesa.
  • Sencillo de manejar. Otra de sus ventajas es que tiene un peso reducido de tan solo 6,8 kilos que nos aporta una mayor comodidad a la hora de usarlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento