Eva Soriano se pone al frente de 'Late Motiv': "Andreu se está pinchando... la vacuna, claro"

La humorista Eva Soriano.
La humorista Eva Soriano.
LATEMOTIVCERO / TWITTER

Andreu Buenafuente había anunciado que tendría que ausentarse de su programa, Late Motiv, por una buena razón: "Mañana me vacuno, no podré venir a hacer el programa. Se lo voy a dejar a Eva Soriano, que va a presentar como quiera".

La humorista, que ya había sido noticia en el Día de la Mujer al pronunciar un discurso en el espacio de Movistar+, estuvo al mando del monólogo, de la entrevista con Maika Makovsi y de los colaboradores que participaban en el programa de ayer.

Nada más arrancar, la presentadora recibió algunos consejos de mano de Pere Aznar que, lejos de tranquilizarla, añadieron aún más presión a su tarea: "Esto al final es hacer un monólogo de diez minutos sobre la actualidad que sea la hostia de gracioso. Y 53 minutos a los mandos del transatlántico más respetado del audiovisual español. Así que preocúpate de ser tú misma", señaló el cómico.

Así, tras la charla, se puso frente a la cámara y pronunció el discurso: "Andreu se está pinchando, la vacuna, claro. Esta noche seré yo la presentadora del programa. Como si hubieran dejado al cuidado de la casa a la hija pequeña. Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejara a Froilán que lleve la casa. Eso sería como un tiro en el pie".

Además, Soriano bromeó acerca de la retirada de las mascarillas, la nostalgia del toque de queda, las plagas del verano e, incluso, se atrevió con una imitación de Matías Prats. Sin embargo, también quiso diferenciarse del estilo de Buenafuente y explicó que si él se "informa para los monólogos por la prensa" ella lo haría "por las redes sociales y trataremos la actualidad por TikTok" para terminar haciendo un informativo bailado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento