Los filtros de la jarra Brita, el producto de cocina más vendido de Amazon: estos son los motivos de su éxito

Es una forma ideal de beber agua de calidad y con comodidad.
Es una forma ideal de beber agua de calidad y con comodidad.
Freepik

Beber agua es uno de los gestos más repetidos por la mayoría. Nada más levantarnos, la botella de medio litro que colocamos en nuestro puesto de trabajo, con las comidas y mientras practicamos deporte son solo algunas de las muchas veces al día que lo llevamos a cabo. Sin embargo, tal y como ocurre con la pizza con o sin piña o con la cebolla en la tortilla de patatas, la población nacional se divide en quienes la prefieren siempre del grifo o los que acuden a la mineral para asegurar una mayor calidad. Pero, ¿acaso es mejor optar por una u otra?

La respuesta es no: ambas pasan controles exhaustivos antes de llegar a nuestro hogar y, por tanto, es igual de sano consumir una u otra. Sin embargo, hay una tercera opción que no todo el mundo contempla y que nos puede ayudar a eliminar los contras de ambas opciones: el plástico, en el caso de la mineral, y los pequeños residuos o sabor, en el caso de la del grifo. ¿Has oído hablar de las jarras Brita y sus sistemas de filtro? De hecho, los recambios de este imprescindibles en muchos hogares son los productos de Hogar y Cocina más vendido del catálogo de Amazon. ¿Quieres averiguar por qué tiene más de 19.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas?

Los filtros de la jarra Brita.
Los filtros de la jarra Brita.
Amazon

Cómo funcionan estos filtros

Estos filtros, compatibles con todas las jarras Brita, ayudan a reducir las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro y la cal, lo que nos permite beber directamente del agua del grifo sin tener que recurrir a soluciones embotelladas. Lo consigue gracias a su MicroFlow Technology que incluye partículas de carbón activas que también contribuye a reducir metales como el plomo y el cobre. Con todo ello, conseguimos un agua limpia.

De esta forma, se convierte en la mejor solución para usar en pequeños electrodomésticos como cafeteras que la necesitan para funcionar, pero que se pueden obstruir con la cal. Esto también permite potenciar el sabor de los cafés o tés que se elaboran con esta agua filtrada. Este pack, el más vendido de Amazon, incluye dos filtros, cada uno con una capacidad de filtrado de 100 litros. Es recomendable sustituirlo aproximadamente cada cuatro semanas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento