Sylvia Pantoja es expulsada de La Palapa y los nominados son Omar Sánchez, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Carlos Alba

Sylvia Pantoja, Lola Mencía y Palito Dominguín, en 'Supervivientes'.
Sylvia Pantoja, Lola Mencía y Palito Dominguín, en 'Supervivientes'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió Supervivientes 2021. En una gala que pasó sin pena ni gloria, destacó que Carlos Alba fue apartado del concurso por una lesión en su brazo, que Lara Sajén es la líder semanal, que Melyssa Pinto y Tom Brusse enterraron el hacha de guerra, que el francés sufre hemorroides... y, como siempre, la expulsión.

Y es que, aunque aún no sea una expulsión definitiva, Sylvia Pantoja fue la elegida para abandonar La Palapa, pasando a convivir unos días junto a Palito Dominguín y Lola Mencía en Playa Destierro. Eso sí, con el cambio de localizaciones, las tres habitarán la primera Playa Destierro, que es en la que Lola vivió una semana sola y otra junto a Antonio Canales.

Será el lunes cuando Jordi González anuncie quién de las tres es la elegida para volver a España y cuando se podrá ver hasta qué punto Palito y Lola tienen tan asegurada su plaza en el concurso como parece. De momento, las veteranas reconocieron que les encantaría convertirse en finalistas y hacerlo juntas.

¿Quiénes son los nominados?

Pantoja, por su parte, podría poner fin a un concurso en el que no ha terminado de integrarse ni de darlo todo, tal y como ella comentó en conversación con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la vida en La Palapa sigue, y ya se conocen los nombres de los nuevos nominados:

En primer lugar y por votación grupal Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja; en segundo lugar, Tom Brusse, después de que Lara Sajén le eligiera para desempatar entre él y Gianmarco Onestini; también está nominado Carlos Alba por decisión de la líder, Lara Sajén; y Melyssa Pinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento