Nagore Robles se despide de Sandra Barneda al tener que distanciarse por sus nuevas aventuras profesionales

Nagore-Robles-y-Sandra-Barneda
Nagore Robles y-Sandra Barneda
INSTAGRAM
Nagore-Robles-y-Sandra-Barneda

Muy a su pesar, Nagore Robles y Sandra Barneda tendrán que pasar un tiempo separadas, pues a partir de esta semana ambas iniciarán los nuevos retos profesionales que les ha preparado su segunda casa, Mediaset.

Tal y como ambas han anunciado a través de sus redes sociales, Barneda ya está lista para comenzar a grabar, desde República Dominicana, la cuarta temporada de un reality que conoce de sobra: La isla de las tentaciones.

Robles, por su parte, se quedará en España para conducir el nuevo programa que este jueves se estrenará en Mitele PLUS, Sobreviviré. "Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos", ha expresado la presentadora en Instagram, donde ha publicado una fotografía con su perro.

"A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos...", ha reconocido la también colaboradora de televisión, añadiendo unas tiernas palabras: "Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo se que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos, Sandra".

La presentadora de La isla de las tentaciones no ha dudado en comentarle a su chica con un "te quiero". Y eso no es todo, ya que en su último post también ha hecho referencia a Robles: "Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti, Nagore".

"Ya estoy tachando los días en el calendario, a por todas, diosa de las hogueras", le ha contestado su novia, que ha hechor referencia a uno de los momentos más icónicos del famoso reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento