Andrés y Anna, dos vidas rotas en la tragedia del vuelo AF 447 que viajaba de Río a París

  • Ambos son los únicos pasajeros españoles del Airbus accidentado.
  • Él iba a París para tomar posesión de un nuevo cargo en su empresa.
  • Ella, que vivía en Dubai, volvía a Barcelona tras su viaje de novios y cogió un avión diferente al de su marido.
  • FOTOGALERÍA: Nervios y larga espera | La desaparición, hora a hora.

Andrés estaba en Río de Janeiro por un viaje de negocios;  Anna, de viaje de novios. Las vidas de ambos se cruzaron el lunes cuando coincidieron en el vuelo AF 447 que realizaba el trayecto Río de Janeiro-París y que se perdió en el Atlántico después de atravesar una zona de turbulencias y tormentas. Ellos eran los únicos españoles de las 228 personas que viajaban a bordo del avión.

Anna Negra acababa su viaje de novios

Anna Negra, la consultora catalana de 28 años que viajaba en el avión, se había casado el 6 de mayo con Javier Álvarez, según publica El País.

Vivían desde hace dos años y medio en Dubai, donde trabajaban ambos, y se encontraban en Brasil pasando su luna de miel.

Javier y Anna se despidieron en el aeropuerto de Río, donde cogieron vuelos distintos. Ella tenía unos días más de vacaciones, que iba a pasar en Barcelona con su familia. Él volvía a Dubai porque tenía que trabajar.

Andrés Suárez iba a París por motivos de trabajo

El otro español que viajaba a bordo del Airbus A330-200 era el ingeniero sevillano Andrés Suárez, de 38 años y natural de Marchena.

Andrés cogió el vuelo AF 447 para tomar posesión de su nuevo cargo en la multinacional petrolera Schlumberger, una empresa en la que trabajaba desde hace unos 15 años, gran parte de ellos en Brasil, según publica la prensa sevillana.

El ingeniero andaluz, que fue el número uno de su promoción, estaba casado desde hacía un año con una mujer a la que había conocido en Brasil y la pareja no tenía hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento