La reacción de Rocío Flores y Amador Mohedano al nuevo documental de Rocío Carrasco: "Luego vendrán las demandas"

Rocío Flores y Amador Mohedano reaccionan al nuevo programa de Rocío Carrasco
Rocío Flores y Amador Mohedano reaccionan al nuevo programa de Rocío Carrasco.
EP
Rocío Flores y Amador Mohedano reaccionan al nuevo programa de Rocío Carrasco
Rocío Flores y Amador Mohedano reaccionan al nuevo programa de Rocío Carrasco.
EP

Este miércoles, Rocío, contar la verdad para seguir viva terminó con una entrevista a su protagonista en la que aclaraba algunas de las últimas dudas que quedaban. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se confirmó que este no era el final, sino que en otoño llegará En el nombre de Rocío, la segunda parte de la serie documental, esta vez centrada en la familia Jurado con la que ya no tiene relación.

El tráiler fue muy revelador, especialmente después de que el pasado fin de semana, durante el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte, su familia le dedicaran unas duras declaraciones y alguna que otra indirecta a Rocío Carrasco. En el adelanto de esta segunda parte de la docu-serie, había un fragmento en el que 'La más grande' decía en una entrevista que, cuando le hacían daño a su hija, a ella le dolía mucho.

Es por ello que la familia Mohedano-Jurado y su inexistente relación con Rociíto serán los protagonistas de En el nombre de Rocío, algo que no parece haber sentado bien a los implicados.

Con los reporteros, su hija Rocío Flores comentó esta decisión. "Claro que sé que va a haber una segunda parte, desde el minuto cero. Era evidente", respondió, como dejando entrever que el show mediático que se ha montado gritaba a voces una continuación.

Amador Mohedano también ha opinado sobre esta continuación de la historia de su sobrina: "Que hable. Hombre, si ya ha hablado tan malamente de su hija, pues yo me espero cualquier cosa".

"Ha dicho muchas mentiras, la verdad. Luego vendrán las réplicas, los juicios y las demandas", añadió el tío de Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento