Así es 'Religion', la canción que anuncia el nuevo documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a Chipiona (Cádiz).
Rocío Carrasco vuelve a Chipiona (Cádiz).
Mediaset
Rocío Carrasco vuelve a Chipiona (Cádiz).

Rocío Carrasco hablará de todos y cada uno de los miembros del clan Jurado en En el nombre de Rocío, la secuela de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, tal y como se anunció este miércoles en Telecinco a través de un tráiler en el que sonaba la canción Religion, del artista Isak Danielson.

Tal y como sucedió en su momento con el músico Gjon's Tears y su Tout l'Univers, Danielson, que lanzó Religion en abril del pasado año, se convertirá en la voz principal que acompañará las primeras imágenes de la nueva docuserie.

Además, el mensaje que el cantante sueco lanza en su tema encaja a la perfección con la situación que atraviesa la hija de Rocío Jurado: harta de oír las mentiras de los que un día dijeron quererla, ha optado por romper su silencio.

"¿Podemos despedirnos de las mentiras que un día dijiste?", "sabes que soy más sabio, he estado aquí antes" o "el ciego que hay en mí creyó en tus historias" son algunas de las frases de Danielson en su canción, la cual reúne cerca de 365.000 reproducciones en YouTube.

Tras la emisión del tráiler en el último programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera, los colaboradores y todo el equipo se pusieron de pie en el plató para aplaudir a la hija de Rocío Jurado, un gesto que también se percibió en las redes sociales por parte de la audiencia.

Según añadieron desde el programa, se trata de unos capítulos que verán la luz en otoño de 2021 y que cambian el foco: el protagonista no será Antonio David, sino la parte de la familia de Rocío Jurado que decidió darle la espalda a Carrasco, siendo conocedores en algunas ocasiones de la situación de violencia machista de la que estaba siendo víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento